jueves, 12 de noviembre de 2009

Bienvenidos a mi cerebro

Tengo una amiga que hace tiempo me viene diciendo que me haga un blog, ¡qué tanto escribir para quién! Bueno, está bien, ¡acá está Aaaaaaby!
Estoy empezando y les doy la bienvenida a mi cerebro, sí, porque mi idea era armar carpetitas y subcarpetas (sí, yo soy así) pero no me salió (paciencia ya voy a aprender)... Esto es porque tengo intereses variados, verán...viejas historias de adolescente, artículos de opinión que deberían ser serios (porque la academia también me gusta ¡ja!) y una parte que me divierte muchísimo que viene a ser un retrato de la vida cotidiana. ¡Espero que les guste!
Por ahora, esto.
Baci

2 comentarios:

  1. Qué grande Virgin!!!!,agradecida estoy con tus muchas palabras y esa hermosa sonrisa de la foto...¡ Con todo bonita!!!!!

    ResponderEliminar